No estoy de Humor

Misión: Eliminar al nuevo Mesías

Maiquel da Costa

ISBN: 978-84-944595-7-3

 

El demonio de nombre Lucio recibe la orden de abandonar su vida contemplativa en el Infierno para subir a la superficie. Pues han descubierto en Madrid al nuevo Mesías. ¡Y él, deberá eliminarlo!

 

Para misión de tal enjundia Lucio se servirá de la ayuda de un antiguo demonio carpetano que hace las veces de oráculo y de un estrambótico grupo de Black Metal Pagano. Y de esta guisa finalmente dará con el nuevo Salvador de la Humanidad. Pero <<éste>> para su sorpresa resulta ser <<ésta>>. Ya que se trata de una joven llamada Eva que es tatuadora profesional y bajista en una banda de deathcore, y ya no es solo que la chica tenga muy malas pulgas sino también posee una catana, ¡y sabe utilizarla!

 

Sin embargo el encuentro entre demonio y Mesías dará un giro tan inesperado que hará temblar los cimientos del Bien y del Mal, lo que ocasionará a su vez una batalla entre Ángeles Exterminadores y un gran número de demonios que pondrá la capital española patas arriba.

Así es la vida (jódete)

Juan Carlos de Pablo

ISBN: 978-84-944595-6-6

 

Otro cadáver, otra oreja cortada sobre él... Manolete, un asesino en serie a la española ha vuelto a actuar. Pero esta vez ha dejado dos pistas, una huella de un pie y una testigo más o menos ocular.

Así arranca la historia, y así comienza a enredarse el trabajo policial y las emisiones de “La vida en rojo” un programa de éxito cuya presentadora y directora se empeña en poner en duda ante toda España, la capacidad profesional del comisario y la eficacia de su labor, inventando la realidad si es necesario.

Un sacerdote que coquetea con el pecado y eso le cuesta la vida. Un soldado de la iglesia, tan literal como letal que se erige en vengador. Un comisario que es capaz de travestirse y convertir a sus hombres en una banda organizada al servicio del crimen. Y un amor nacido de las conversaciones de un chat. Con estos ingredientes se construye la trama que avanza inexorable hacia un final inesperado... Acción, diversión, risas, muchas risas, unas pinceladas de ética y algo de sexo... ¿qué más se puede pedir?

Espejos (voces del ego)

Juan Jesús Castellano

ISBN: 978-84-944595-9-7

 

Espejos nos toca tal cual hacen los sabios y las flores. Llamamos locos delirantes a los sabios que nos presentan lo difícil incluso de imaginar, nos invitan a mirar de otra forma lo (des)conocido y bromean con nuestra pretensión de ya saber. Y las flores que con su belleza, contundencia y delicadeza nos inspiran a hacer y disfrutar de las artes. Flores y sabios nos conmueven y nos instigan a expresar la vida, la muerte, el amor, por fin, a vivir.

 

La oportunidad de, mientras leemos, reflexionar y reír juntos, identificarnos y diferenciarnos, amplía y aclara las muchas y variadas voces del Ego, el maltratado vividor que tanto nos molesta y ayuda en la aventura que es aquí estar y ser. Abrirse a las expresiones e historias, tan contundentes y deliciosamente contadas por ti en los treinta y cinco originales y auténticos testimonios, nos hacen comprendernos y reírnos de nosotros mismos. La simple lectura del índice, sus títulos, ya son una provocación a que consideremos nuestros temas cotidianos.

Ediciones Librando Mundos © 2015