MoonLight

No me digas eso que me enamoro

María Herrera Fernández

ISBN:978-84-944595-0-4

 

Tras el repentino divorcio de sus padres, la pequeña Elena quedó marcada para siempre. Lejos de ser una chica asustadiza, se ha convertido en toda una mujer que está segura de que el amor no existe.

 

Su madre y ella siempre han estado juntas, en las buenas y en las malas, sin saber nada de su irresponsable padre. Sin embargo, por motivos de trabajo, deben separarse y ella no tiene más remedio que pasar todo el verano con él en la nueva casa que se ha comprado a pie de playa.

 

Durante toda su vida, Elena ha hecho lo posible para mantenerse al margen de cualquier tipo de relación personal pero por primera vez, y desde que conoce a Gonzalo, le está resultando muy difícil. ¿Cómo resistirse a ese aire bohemio y a esos ojos pardos?

 

“¿Cómo no enamorarse de chicos como Gonzalo? Ojalá mis veranos fuesen como el de Elena, llenos de magia, besos y misterios.”

- Blog Fiebrelectora

Después de comer perdices o,

¿por qué las mujeres son boludas e insisten en enamorarse?

Rita María Gardellini

ISBN:00000

 

¿Por qué las mujeres insisten en enamorarse? ¿Por qué ellos se consideran tontos si se enamoran? Un esquema de nuestras relaciones: en la mirada de ella y él; diferentes e ingeniosos entreveros en que la originalidad y el sarcasmo desde las miradas de los protagonistas no oculta la crítica reflexiva que se asoma entre sus líneas.

 

Gardellini vigoriza estos encuentros con cuidada inteligencia expresiva, para brindar respuestas o preguntas. Inician con una sátira: una Cenisiente jugada y sorpresiva que aconseja seguir descalza… finalizan en el cinismo reflexivo y solitario de nuestros días.

 

Después de comer perdices…” podría definirse como un entretenido estudio del comportamiento humano analizado desde la visión de ambos sexos, el cual, le gustará, por su singularidad, su fuerza o ese modo bifrontal de ver la vida, como una de esas miradas cúbicas de Picasso.

 

Déjese seducir…

Entre Nice & Monaco

Mane Esaín

ISBN:00000

 

Muy idealista así como positiva a ultranza, así es Inesita Sáenz. Vive en una permanente contradicción entre lo que ella quiere para su vida y el mandato social. Pasa gran parte de su vida huyendo de aquello que no le gusta, a la vez que gira sus días en torno a una constante búsqueda, sobre todo de una pareja ideal, con la gran suerte de conocer y atraer a gran cantidad de hombres, de generar historias románticas y muy exclusivas que le fomentan más aún su romanticismo incurable.

 

Su fantasía es ponerse a escribir el día que encuentre al hombre de su vida… Y parece haber llegado.

 

A sus cuarenta y pico es invitada a un campo donde cree haber encontrado, en el dueño del campo, a ese hombre que dará un giro a su vida. Más que por lo que siente por él, es el lugar el que la inspira a escribir. Un establecimiento donde se erige una casa, que es un establecimiento cuya casa fue construida en época de Rosas.

 

Conocedora de muchos lugares de diferentes ciudades del mundo, será este campo el que la atrapará de una manera inexplicable.

Ediciones Librando Mundos © 2015