Legend

La Saga Geptalon. Parte 1. La Esfera

Manuel Tristante

ISBN: 978-84-945136-0-2

 

¡Vive la fantasía

como nunca antes!

 

La tiranía de Geptalon no ha conocido límites durante años.

 

Tres amigos serán los encargados de la derrota del brujo. Sólo ellos, los salvadores, pueden hacerlo. Ni siquiera Trac, hermano gemelo de Geptalon, pudo contra él. Cayó en el intento.

 

Con la ayuda de Aglaia, una joven reina, se embarcarán en una arriesgada aventura para conseguir la muerte del brujo. Para ello, deberán destruir La Esfera. Un poderoso artefacto mágico que roba el espíritu de todos los brujos para acabar con sus vidas. En ella, reside una de las tres partes del corazón de Geptalon.

 

Prepárate para una viaje lleno de aventuras, personajes inolvidables, y peligros... Los Drupts, ejército personal de Geptalon, que intentarán acabar con El Elegido, Miguel, para que él no cumpla su misión.

 

¿Podrán ellos lograr su objetivo entre tantos impedimentos, imprevistos, traiciones, así como unos extraños sueños que azotarán a Miguel para dejarlo a él sin fuerzas?

La Saga Geptalon. Parte 2. El Dragón Negro

Manuel Tristante

ISBN: 978-84-944773-6-2

 

¡La batalla continúa!

 

Todo se comienza a complicar de la noche a la mañana.

 

Habían creído que el destruir La Esfera haría más fácil el derrocar a Geptalon…. Se equivocaban.

 

Geptalon parece recuperar fuerzas por momentos. Para colmo, el reino de Blenes es asaltado e incendiado por lo que parecer ser un plan de Geptalon a través de los Drupts.

Y el tiempo apremia.

 

Deben partir para destruir al Dragón Negro, el segundo objetivo. Y, a la vez, para rescatar a Draniça que además de estar encantada ha sido raptada. Su objetivo es Shery’Quel, una de las cinco islas de las llamadas «Islas Libres», el lugar donde Geptalon les ha citado mediante un sueño.

 

Con la ayuda de Serbania, la Jefa de Las Damas de la Noche, cruzarán el mar hacia Shery’Quel, pero nada saldrá bien.

 

Lo que parecía ir viento a favor cambiará de rumbo. Complicaciones. Geptalon no cesa en su idea de atemorizar e intentar acabar con la vida de Miguel, quien no sale muy bien parado...

 

Criaturas abisales, pérdidas de memoria, varas magias, cuervos, traiciones… es algo de lo mucho que les espera.

 

¿Conseguirán destruir al Dragón Negro, o morirán en el camino?

Bruxa, la vampira

Edgar Alvarado

ISBN:00000

 

Desislava es una chica gótica originaria de Sofía, Bulgaria. Amante de lo oculto, desea con fuerza convertirse en vampira. Y para ello, tendrá que correr un alto precio y viajar a Nueva York para encontrarse con Johnny, quien dirige una comunidad de vampiros en la Gran Manzana. Él será el encargado de hacer realidad su sueño con la ayuda del libro El Necronomicon, a cambio de revivir a un viejo maestro demasiado conocido.

 

¿Cambiará este hecho su deseo de convertirse en vampiro y huirá, o aceptará?

 

Bruxa, the vampire

Edgar Alvarado

ISBN:00000

 

 

Desislava is an original gothic girl in Sofia , Bulgaria. Lover of the occult, you want to become a vampire strength . And for that, you'll be at a high price and travel to New York to meet Johnny , who runs a community of vampires in the Big Apple. He will be the one to make your dream come true with the help of the book Necronomicon exchange to revive an old master too well known.

 

Will it change the fact his desire to become a vampire and flee, or accept ?

Dragantia, la historia de los SupraDeus

J. P. May

ISBN:00000

 

Simples humanos, en esta simple tierra esto es lo que la mayoría de las personas piensan que son y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo esperando a que algo especial nos suceda. Aun así, hay otros que son verdaderamente felices siendo solamente personas reales que encajan perfectamente en este mundo real.

 

Pero qué pasa cuando la gente real descubre, que la realidad es solo una fantasía creada por alguien que quería engañarnos; sin embargo esta nueva realidad nos pondrá en una nueva emocionante, fascinante, pero espeluznante y terrorífica aventura, la cual nos llevara a situaciones inesperadas. Y luego estando allí, ¿serias capaz de traicionar a tus propios amigos incluso tu familia solo por sobrevivir en este nuevo mundo? O ¿te levantarías y pelearías por lo que es correcto aun cuando nadie más cree en ello? Cualquiera que sea tu elección al final expresaras lo que el gran Ernest Hemingway una vez llamo la “pureza de la línea atraves de la máxima exposición”.

 

¡Y al final todos vamos a saber quién eres de verdad! Así que no importa dónde te escondas o que es lo que creas la verdad saldrá a la luz. ¿Estas seguro de que quieres saber? ¿Estas listo para saber lo que DRAGANTIA es? ¿Crees que puedes manejar lo que vas a recibir? Si tú crees que lo estas, prepárate porque todo va a cambiar estas a punto de conocer la verdadera Historia de los SupraDeus.

Ediciones Librando Mundos © 2015